0
Pedro Higa será el arquero titular en Ciclón mañana, cuando reciban a Fancesa de Sucre (15:30), en partido válido por la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar. Gracias al buen trabajo de Higa en la semana se ganó ...la confianza del técnico, por lo que Luis Poquiviqui que en la primera fecha fue titular, ahora le tocará ir a la banca.

“No quiero volver a equivocarme tengo algunas dudas en el primer plantel por el tema de los cuatro extranjeros y los dos mayores que tienen que estar en cancha, vamos a presentar lo mejor que se tiene, Pedro Higa se ganó un puesto en el equipo, pero te condiciona a hacer cambios en el equipo, Argarañaz sigue en el plantel yo sólo pedí que trabaje que se ponga el hombro al equipo y que es un jugador, que es importante para cumplir el objetivo”, informó Norberto Kekes.

TRABAJO

Ayer el equipo entrenó en la cancha A del complejo deportivo García Agreda en horas de la tarde.

En el trabajo se pudo observar que Cimar Mena tendrá la compañía del otro juvenil Gilmar Sánchez en el medio sector, y serán los encargados de generar fútbol para sus delanteros.



El trabajo consistió en la parte física por el lapso de 15 minutos, para luego hacer fútbol en espacio reducido.

Una vez concluida la práctica el técnico, Kekes, se reunió en un sector de la cancha con todos los jugadores, para darles una charla técnica, además de motivarlos para que dejen todo en el campo de juego mañana ante Fancesa.

EL DATO

Los jugadores fueron citados para trabajar hoy en la mañana en la cancha del barrio de La Pampa

Breves

Gonzalo Acosta

Delantero

“Pedir apoyo a la gente que no desconfié de nosotros que dejaremos todo en el campo de juego, este es un equipo que desea llegar a la Liga”.

Norberto Kekes

Técnico

“Tengo un plantel bárbaro y con hambre de gloria, yo se que las cosas mejoraran, hable con los jugadores tarijeños porque ellos más que muchos sienten la camiseta”

EL PAIS DE TARIJA.

Publicar un comentario Blogger

 
Top