0
FUTBOL.- El director técnico de Ciclón fue comunicado oficialmente por el presidente del club Atlético Ciclón su separación del club debido al ... mal resultado obtenido este fin de semana en la ciudad Potosí para lo cual el estratega argentino asumió toda la culpa de la derrota en la Villa Imperial de Carlos V.?

ALBERTO CHAVEZ

El director técnico del club Ciclón Norberto Kekez en contacto con nuestro medio de comunicación afirmo lo siguiente “ A la noche del domingo fui comunicado por el propio presidente del club mi separación como director técnico para lo cual asumo esta responsabilidad y a la vez asumo la culpa de todo lo ocurrido, en especial asumo la responsabilidad del equipo que plante con los jugadores que observe y vi conveniente para este partido y jugar en este difícil compromiso en la ciudad de Potosí donde perdimos por un gol a cero donde pude ver a mis jugadores haberse entregado con todo en el campo de juego por conseguir la victoria habiéndome demostrado que jugaron un brillante partido de lo cual me siento orgulloso, el futbol es así ellos tomaron la determinación de rescindir mi contrato que me ligaba con esta gran institución y lo único que queda Alberto es desear suerte a todos estos muchachos que repito me demostraron que son excelentes jugadores, me voy junto a mis familiares este martes por la tarde ya que hoy lunes me están cancelando por mis servicios prestados en el club Ciclón, espero volver con más suerte ya que el futbol tiene momentos tristes y también alegres, se que Ciclón es Tarija así lo sentí y les deseo lo mejor, gracias por todo un gusto haber vuelto a ver a los amigos de siempre”.

El profesor Norberto Kekez ayer a las 15:00 de la tarde en el estadio IV Centenario se despidió de sus jugadores y les deseo suerte en lo queda del torneo de la copa Simón Bolívar.

NUEVO SUR DE TARIJA.

Publicar un comentario Blogger

 
Top