0
En una gala que se realizara en el local céntrico de Bingo Bahiti el Club Atlético Ciclón presentara de manera oficial su plantel para la presente temporada así dio a conocer la dirigencia de la institución albiceleste, ... el acto comenzara a partir de las 20:00, donde estará todo el plantel de jugadores que participara en la Copa además que la marca deportiva Model 21 que vestí oficialmente a la institución hará le entrega de material que el Club lucirá en este campeonato.

“Bueno estamos haciendo la noche del jueves en Bingo Bahiti la presentación oficial del Club bueno esperemos el apoyo por parte de todas las personas y que vayan a apoyar esta iniciativa estamos y somos optimistas que el Club con el equipo que se tiene podrá llegar lejos en la versión de esta Copa y esperemos que así sea”, señalo el dirigente Fernando Beltrán.

EN TABLADITA

Ayer el equipo entreno en la zona alta de Tarija en el estadio nuevo de Tabladita, que realmente esta bastante coqueto, y apto para la practica del futbol, el equipo realizo por algunos minutos una sesión de futbol donde el técnico del plantel Norberto Kekes realizo algunas variantes interesantes de cara el debut en la Copa pero sin embargo recién el día viernes cuando haga la ultima practica realizando futbol ahí se sabrá con que onceno titular partirá el albiceleste ante la “V” azulada.

Además que el equipo el día sábado luego de culminar sus entrenamientos con juegos recreativos concentrara en horas de la noche y después del partido y recién el día lunes los jugadores retornaran a sus hogares.

Para esta jornada según informaron algunos jugadores y también la dirigencia el entrenamiento se lo realizara en el estadio IV Centenario, pero eso se maneja como principal alternativa pero como la institución sufre con el tema de escenarios deportivos ojala no se cambie a ultima hora, porque incluso el entrenamiento de ayer estaba programado en García Agreda pero sin embargo se fueron hasta Tabladita.

EL NACIONAL DE TARIJA.

Publicar un comentario Blogger

 
Top