0

SUSPENCIÓN.- El volante Eduardo Puña, no podrá debutar este fin de semana en la Copa Simón Bolívar, porque tiene que cumplir una sanción de dos partidos. El cuadro de García Agreda jugó ayer un amistoso en el ...Valle de la Concepción.

Los dirigentes del Club Atlético Ciclón y García Agreda acordaron colocar a la venta 10.000 entradas para el partido que se jugará este domingo, en el estadio IV Centenario iniciando la Copa Simón Bolívar de la presente temporada, las entradas estarán a la venta en las boleterías del estadio desde las 09:00 de la mañana del domingo.

El presidente del Club Atlético Ciclón, Franz Carlos Gutiérrez, dijo que se pusieron de acuerdo para colocar a la venta 10.000 entradas para los cuatro sectores del estadio IV Centenario, la finalidad es que la población apoye este fin de semana, porque los recursos irán a cubrir los gastos de los dos equipos cuando tengan que salir a jugar a Sucre y Potosí.

Respecto al equipo, el principal dirigente manifestó que ya esta listo, en el transcurso de hoy y mañana, el entrenador realizará los últimos ajustes en el esquema táctico y técnico.

Por otro lado, el dirigente, dijo que este domingo no podrá jugar el volante, Eduardo Puña porque tendrá que cumplir una sanción de dos partidos del año pasado, de todas maneras, la finalidad es que cuando el equipo tenga que salir a jugar afuera, ya esté habilitado.

PRESENTACIÓN
DEL EQUIPO
Gutiérrez, dijo que esta noche se realizará la presentación del equipo que participará en la Copa Simón Bolívar, el acto se realizará a partir de las 19:30 en las instalaciones del Bingo Bahití ubicado en la calle Sucre entre Avaroa y Alejandro del Carpio.

“Vamos a realizar la presentación del equipo, además esperamos que esta noche también se pronuncien los socios y past presidentes del club, porque lo que más necesitamos en este momento es recursos económicos, ya vamos a cumplir el primer mes y se tienen que pagar sueldos a los jugadores del equipo, la planilla del plantel es alrededor de 17.000 dólares y en este momento no contamos con esos recursos”, puntualizó Gutiérrez.

De la misma manera, adelantó que para esta temporada no contarán con el apoyo de la Gobernación, hasta la pasada temporada, existía un respaldo económico, pero ahora ni un solo centavo, de todas maneras cursaron notas al gobernador del departamento, Mario Cossio Cortez, para buscar alguna otra alternativa de cooperación.

ENTRENAMIENTO
El equipo en la tarde de ayer entrenó en la zona de Tabladita, escenario deportivo de reciente construcción, el objetivo del entrenador Norberto Kekez, es ir definiendo el equipo base que enfrentará este domingo a García Agreda.


EL NUEVO SUR DE TARIJA.

Publicar un comentario Blogger

 
Top