0
El director técnico de Atlético Ciclón, definirá esta tarde el equipo titular que recibirá el domingo 3 de octubre a Nacional Potosí, por la segunda ...fecha de la Copa Simón Bolívar. Armando Puña, director técnico de este plantel, indico que esta tarde durante la práctica de fútbol que se desarrollará en el Estadio IV Centenario, definirá a los once jugadores que ingresarán al gramado verde el domingo.

“Estamos viendo quienes van a reemplazar a las bajas que tenemos, por ahí estamos viendo el caso de Bismark Eguez, pero creo que todo el equipo está preparado para entrar a la cancha”, dijo Puña.

Acotó que se modificará el ataque, pues ante la salida de Bordaverry y Acosta, debe hacer cambios obligatorios, “tenemos ausencias también en la parte ofensiva, esos puestos van a estar siendo reemplazados por Ronny Da Silva y Primo Romero, también tenemos a Carlos Collazo”, acotó.

TRABAJO DE EQUIPO

El elenco entrenó ayer en la cancha del barrio La Pampa, donde hizo un trabajo de resistencia, para luego culminar con espacio reducido. “Nosotros queremos ganar a Nacional Potosí, todos estamos motivados en darle un premio a toda la gente que nos sigue y que mejor que sea ganando este domingo”, manifestó Puña.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top