0

Ayer durante toda la mañana y en un solo turno practico el campeón tarijeño Ciclón en el Club Hípico Tarija bajo las órdenes del profesor Norberto Kekez quien viene delineando la alineación que presentara frente a ...Fancesa de Sucre que será su rival el domingo por la tarde a segunda hora en el IV Centenario.

El plantel de Ciclón durante el trabajo que realizaron en la mañana de ayer en el Club Hípico.

Trabajo físico exigente y sobre todo circuitos cortos alimentados con futbol en espacio reducido exigiendo a defensores y delanteros ayer en el club Hípico de Tarija el campeona tarijeño cumplió una tarea que duro hasta cerca el medio día donde la predisposición y el buen ánimo de los jugadores se puso de manifiesto para que la practica pase a un rendimiento físico y de excelente disposición entre los jugadores quienes esperan ansiosos el partido frente a Fancesa de Sucre y saldar la deuda pendiente que se tiene con la afición y con los hinchas ciclonistas para ganar, gustar y golear este domingo.

El profesor Kekez en la práctica manifestó sobre la situación de Fernando Argarañaz que fue dado de baja por la directiva del club y que estuvo alejado de la práctica de sus compañeros, ante esta consulta Kekez manifestó “ Me tengo que reunir con el directorio del club para saber cuál es la situación de Fernando Argarañaz porque me comunicaron que estaba marginado del plantel por un informe mío, yo si informe que la actitud de Frenando Argarañaz no es la que yo quiero para el grupo, quiero otro tipo de líder en los entrenamientos de la semana, que se cargue las pilas, que se ponga a la fila pero yo en ningún momento manifesté al directorio que quería marginar algún jugador, siendo este el único tema para hablar con el directorio ya que Ciclón tienen un grupo reducido y necesitamos el aporte de todos ”, finalizo Kekez.

NUEVO SUR DE TARIJA.

Publicar un comentario Blogger

 
Top