0
El técnico del plantel Albiceleste, el profesor Norberto Kekes, anunció que hoy en horas de la mañana en la cancha del barrio de La Pampa ...definirá el plantel que saltará mañana al gramado verde del estadio IV Centenario para enfrentar al club García Agreda, en partido correspondiente a la primera fecha de la segunda rueda de la Copa Simón Bolívar.

En la víspera el equipo entrenó en horas de la tarde en el estadio IV Centenario, donde realizaron fútbol entre los planteles A y B.

“Nosotros dependemos del resultado que se jugará mañana (hoy) entre los conjuntos de Nacional Potosí y Fancesa para saber cuales son nuestras pretensiones conociendo que ahora dependemos de nosotros y de los demás equipos, se trabajo bien y sólo nos queda jugar para demostrar que seguimos vivos en la Simón Bolívar”, indicó Kekes.

Por lo observado ayer el equipo del barrio de La Pampa formaría con Luis Poquiviqui, Eduardo Puña, Castor Salinas, Bismar Eguez, Felipe Lema, Gilmar Sánchez, Cimar Mena, Francisco Arias, Fernando Oliva, Ronny Da Silva y Gonzalo Acosta.

Se debe recordar que este sábado juegan en Potosí, Nacional Potosí y Fancesa, en partido que puede definir el futuro del equipo albiceleste, porque si Nacional gana, Ciclón estaría eliminado, si pierde el equipo de La pampa podría seguir luchado por ganar la serie y clasificar a la Copa Simón Bolívar.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top