0
El delantero paraguayo, Ronny Da Silva y el argentino Gonzalo Acosta se perfilan como titulares para el partido del domingo cuando Ciclón reciba el en IV Centenario a Fancesa de Sucre, partido programado para ...las 15:30. En la primera fecha cuando enfrentaron a García Agreda, la dupla delantera de Ciclón estuvo conformada por Carlos Collazos y Ronny Da Silva, este último fue al autor del tanto para los albicelestes.

Norberto Kekes técnico del equipo tiene como otras alternativas al tarijeño, Primo Romero, al argentino Iván Martínez, para poder romper la defensa que vaya a plantear Fancesa el domingo.

El técnico indicó que el partido del domingo es vital para las aspiraciones del equipo, por lo que no está permitido cometer errores, es en este sentido que quiere tener un equipo que llegue con muchos jugadores al arco rival.

“A pesar de todo lo sucedido en la semana el plantel está optimista y consciente de que se tiene que ganar los tres puntos por lo que se trabajó bien buscaremos hacer lo mejor de nosotros por lo que hoy (ayer) trabajamos en la parte física a cargo del profesor, Omar Velásquez, luego se hizo fútbol, por lo que fuimos definiendo el equipo que saltará al campo de juego este fin de semana, pero no lo vamos a hacer conocer todavía, porque el viernes en la última práctica que realizaremos en el estadio veremos que equipo saltará al campo de juego para enfrentar a un complicado Fancesa, pero sabemos que vamos a sacar el encuentro adelante por el bien del equipo y por el bien de todo Tarija que nos está apoyando”, indicó el estratega.

Ayer el equipo en horas de la tarde se presentó al complejo deportivo García Agreda para entrenar, sin embargo no pudieron utilizar la cancha A, por lo que tuvieron que trasladarse hasta la cancha del barrio Tabladita donde trabajaron.

La única baja confirmada en Ciclón es la del volante argentino, Fernando Argarañaz, que fue expulsado el pasado fin de semana.

Con respecto al rival, se conoció que Fancesa estrenará técnico el domingo, toda vez que la dirigencia decidió prescindir de los servicios de Richard Cueto, tras la derrota que tuvo el equipo en la primera fecha de la Copa, jugando como local ante Nacional Potosí el pasado domingo, al nuevo técnico es Jorge Araneda.

EL PAIS DE TARIJA.

Publicar un comentario Blogger

 
Top