0
Luego de probar en la delantera a los argentinos, Gonzalo Acosta, Iván Martínez, al paraguayo Ronny Da Silva y Carlos Collazos de Santa Cruz, en las dos primeras fechas de la copa Simón Bolívar, el técnico de ...Ciclón, Norberto Kekes apuesta al delantero tarijeño, Primo Romero, como titular para el partido del sábado en la Villa Imperial ante Nacional Potosí.

En las dos primeras fecha del torneo nacional el técnico dio la oportunidad a Acosta, Martínez, quienes estuvieron peleados con la pelota, Carlos Collazos que le puso ganas, pero no le alcanzó para aportar con goles, el único que hasta el momento está salvando a los Albicelestes, es el paraguayo, Ronny Da Silva, autor del gol del empate ante García Agreda y el gol del triunfo sobre Fancesa de Sucre.

Aparte de la poca cuota goleadora de los delanteros, el técnico no está conforme con la actitud de los chicos, porque a momentos se los nota poco motivados.

A la inclusión de Romero para el sábado, se tiene el debut del lateral Eduardo Puña y el retorno de Fernando Argañaraz, tras sufrir un partido de suspensión.

TRABAJO DEL EQUIPO

Ayer en la mañana el equipo entrenó a partir de las 09:00 en las canchas del club Hípico, en la parte física.

Omar Velásquez preparador físico fue el encargado de dirigir la práctica, exigiendo a los jugadores en la parte de resistencia, velocidad.

Luego el técnico dirigió un trabajo con balón en cada uno de los sectores de la cancha, exigiendo a los jugadores la marcación, la presión y la corrección en los pases.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top