0
Los equipos tarijeños de Atlético Ciclón y García Agreda, sostendrán mañana domingo su primer enfrenamiento en la Copa “Simón Bolívar”, en partido inter-series del Grupo “B” de la primera fase de este certamen. ...

Mientras para Ciclón esta será su octava participación, los panoseños jugarán por segunda ocasión, por lo que los albicelestes le sacan una buena diferencia a su contrincante en lo que se refiere a presencia en este torneo nacional.

En efecto, además del número de participaciones, Ciclón acumula una semifinal y dos finales perdidas, en un campeonato que lo tenido como uno de los principales animadores. En tanto García Agreda en su primero participación no pudo superar la primera fase.

En cuanto a los enfrentamientos en el campeonato oficial, Ciclón supera claramente a los de la v azulada, ya que en los 11 encuentros que disputaron, ganaron 5 contra 6 empates, es decir que García Agreda no conoce el triunfo frente a los pampeños, además anotó 21 goles contra 11 y cuenta con el artillero de este encuentro, el albiceleste Fernando Argarañaz con 4 goles.

Sin embargo en la temporada 2010, estos equipos no pudieron vencerse al empatar 1 a 1 los 3 encuentros que jugaron, incluido el que definió el título y que Ciclón ganó por penales.

EL NACIONAL DE TARIJA.

Publicar un comentario Blogger

 
Top