0

Luego de varias dudas por saber con el equipo que arrancará el club Ciclón el sueño de retornar a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, el entrenador Norberto Kekes, confirmó ayer en la tarde el onceno titular ...con el que enfrentarán el domingo en la tarde al equipo de García Agreda en cumplimiento de la primera fecha de la Copa Simón Bolívar.

El equipo titular será con Luis Poquiviqui en el arco, Francisco Arias marcando el lado derecho, Aldo Almazán por el sector izquierdo, Bismark Eguez con Castor Salinas, los dos zagueros centrales, Diego Arias con Fernando Argarañaz en el medio sector de la cancha y los marcadores laterales Juan Bordaverry por la izquierda y por el sector derecho Cimar Mena y adelante estarán Carlos Collazo con Ronny Da Silva, “el equipo está prácticamente definido, simplemente tenemos que afinar algunos detalles para el domingo, pero los once están definidos y esperemos que no pase ningún problema hasta el partido frente a García”, acotó Kekes estratega del club Ciclón.

El equipo del pueblo, realizó ayer sus entrenamientos en el estadio de Tabladita, donde realizó un trabajo técnico táctico y culminando con 15 minutos de fútbol controlado, y hoy estará entrenando en el mismo escenario deportivo, pero el horario podría cambiar porque el entrenador espera poder conseguir la cancha en horas de la mañana, para que el viernes entrenen en el horario de la tarde.

Kekes, también comunicó, que el equipo de Ciclón estará concentrando el sábado en horas de la noche hasta el lunes al medio día en el albergue de la Alcaldía Municipal, “vamos a concentrar hasta el lunes porque queremos mantener al grupo unido la mayor el mayor tiempo”, dijo.

CAPITÁN

Por otro lado, indicó que el capitán del equipo en toda la Copa Simón Bolívar, será Bismark Eguez, “el capitán y al que le recomendaré la tarea desde que comience el campeonato hasta que levantemos la copa será Bismark Eguez, por la capacidad que tiene para dirigir al equipo dentro el campo de juego y por su temperamento de luchador”, acotó.

REGRESO

Se pudo ver a dos jugadores que retornaron luego de varios días al primer plantel, es el caso de Edzon Martínez y Gonzalo Acosta, quienes se pusieron al servicio del cuerpo técnico para ser tomados en cuenta en la Copa Simón Bolívar, “ahora tengo otros dos jugadores que me hacen romper la cabeza, para saber quién entra y a quien dejo afuera, pero eso es lo lindo porque me gusta que hay la competencia en mi equipo”, dijo Kekes.

Breves

Ivan Martínez

Ciclón

“Estoy volviendo a Ciclón ya hable con los dirigentes con el profesor, creo que él me vio en la copa bicentenario donde jugué para San Luis, y creo que eso ayudó para que pueda retornar al club, ahora a ponerme mejor físicamente para ganarme un puesto en el primer equipo”

Gonzalo Acosta

Ciclón

“Estuve un par de días en mi país, ahora ya retorné con el esfuerzo de los dirigentes, quienes apoyaron para que vuelva, ahora ayudando a mis compañeros y aportar lo mío para el grupo, en lo personal ya arregle con el presidente sobre todo en lo que planificamos y ahora a buscarme un puesto entre los titulares”

Ronny Da Silva

Ciclón

“Trabajando con mucha tranquilidad para el partido del fin de semana y tratar de anotar si nos toca en el partido y en todos los que juguemos, el objetivo es ganar todo lo que tengamos que jugar, porque nuestro objetivo es devolver a Tarija la plaza en la Liga del fútbol profesional”

Cimar Mena

Ciclón

“Si me toca entrar tengo que prepararme mentalmente para ver lo que tengo que hacer en el partido, creo que el equipo está bien y es un camino muy largo para llegar al objetivo que nos creamos pero paso a paso y con el trabajo que estamos haciendo vamos a lograrlo”

Bismark Eguez

Ciclón

“Sabemos que el partido del fin de semana será muy duro porque los dos equipos queremos quedarnos con los tres puntos, estamos preparándonos para ello, además que el profesor me dio una gran responsabilidad de ser el capitán y llevar el equipo hacia adelante y con la ayuda de mis compañeros vamos a salir adelante”

EL PAIS DE TARIJA.

Publicar un comentario Blogger

 
Top