0
TARIJA/APG.- Los incidentes registrados en el estadio IV Centenario, de Tarija, después del partido entre Ciclón y Wilstermann por el ascenso y descenso indirecto el domingo, podrían ser lapidarios para el escenario deportivo, pues se anunciaría una dura sanción en contra del campo deportivo.

Tras el cotejo nadie pensó en las consecuencias, pues se fueron con todo en contra de los jugadores y cuerpo técnico de Wilstermann, además del camarín del árbitro, hecho que no quedará para el olvido, pues los reglamentos instruyen sanciones en contra de los infractores.

No sería la primera vez que el IV Centenario sea castigado por uno o dos años de suspensión, pues ya sufrió ese inconveniente en el 2006 cuando la gente invadió la cancha y se fue contra los jugadores de la visita, en el partido entre Ciclón y Destroyers, también por la ronda del descenso-ascenso indirecto.

Al parecer la sanción será más drástica, debido a reincidencia, por lo que la Federación Boliviana de Fútbol, puede caer con todo el peso de la reglamentación, sin duda que ello afectará al hincha “pasivo”.

Fuente: Periodido El Pais de Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top