0

FÚTBOL.- Con la idea de acomodarse al horario nocturno del partido de vuelta que se cumplirá este miércoles en la ciudad de Cochabamba en el estadio “Félix Capriles” ya que hace rato que el campeón tarijeño no jugo ningún partido nocturno, anoche a partir de las 20:30 p.m. y por espacio de una hora en el estadio IV Centenario realizaron un trabajo físico liviano y luego futbol para alinear el equipo titular que jugara la revancha en la ciudad del tunari frente a Wilstermann.

Alberto Chavez


Ciclón entrenó anoche para acostumbrarce al partido de vuelta.

El trabajo estuvo abocado a un liviano trabajo físico para luego realizar ablandamiento muscular con poca exigencia a los jugadores que jugaron frente a los rojos de Wilstermann para luego realizar futbol y ver el probable equipo que saldrá a la cancha para jugar la revancha por el descenso indirecto este miércoles en Cochabamba a partir de las 20:00 p.m.

El plantel que jugar este miércoles no sufrirá modificaciones por lo que se pudo ver en esta ultima practica ya que hoy a hrs. 10:00 a.m. vía aérea se ausentaran a Cochabamba, por lo visto en el pórtico estará Luis Poquiviqui, la defensa con Arístides Núñez, Félix Candia, Diego Arias y José Espejo, el medio campo estará conformado por Fernando Algarañaz, Víctor Melgar, Bladimir Compas y Edson Zenteno para que adelante estén Leonardo Palombizio y Gonzalo Acosta.

El campeón tarijeño hoy realizar un trabajo recreativo con algunas jugadas a repasar para luego descansar y preparar el viaje que realizará por la tarde a partir de las 15:00 p.m. vía aérea a la ciudad de Cochabamba para afrontar el segundo compromiso del descenso indirecto frente a Jorge Wilstermann, mostrando total pre disposición todos los jugadores de tratar de cumplir de la mejor manera para conseguir un empate o un triunfo para conseguir el ansiado ascenso a la Liga.



Fuente: Periodico Nuevo Sur de Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top