0
FUTBOL.- En la incertidumbre que se maneja la impugnación de Guabirá y el descargo de pruebas de Ciclón hasta la fecha todo esta paralizado esperándose que las sorpresas no aparezcan hasta fin de semana y Ciclón tenga que jugar con Wilstermann el descenso indirecto, ya que de un tiempo a esta parte cualquier sorpresa se puede dar para el futbol tarijeño.

Alberto Chavez




Jugadores de Ciclón se reunieron ayer con el Presidente del Club.

El campeón tarijeño practico como el resto de los demás días en el estadio IV Centenario con jugadas hilvanadas desde media cancha como así mismo tiros al arco esperando jugar con el rival que se le ponga al frente ya que el estado de animo de todos los jugadores se manifiesta en el esfuerzo y las ganas que se pone en cada entrenamiento, la practica de ayer fue destinada a trabajo de circuitos cortos con todos los jugadores quienes mostraron toda su disposición para estar bien preparados y jugar con el rival que les toque.

Al termino de la practica el presidente del club Ciclón Hugo Buhezo que recién llego de Santa Cruz converso con todo el plantel para explicarle la situación del club ante la impugnación presentada por Guabirá como así mismo los descargos presentados ante el tribunal correspondiente para que en el transcurso de las próximas horas se llegue a saber la Resolución que se emane.
Conferencia de prensa:

Hoy a hrs. 10:00 a.m. en la plaza Luis de Fuentes y Vargas el presidente del club Ciclón dará una conferencia de prensa para explicar a todo Tarija los avances realizados en la recusación como así mismo los descargos presentados ante la impugnación de Guabirá para lo cual el presidente de la entidad albiceleste dará una explicación superabundante de todo lo realizado en la ciudad de Cochabamba ante el ente del futbol boliviano.

Fuente: http://www.diarionuevosur.com/

Publicar un comentario Blogger

 
Top