0
Esta noche en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba a las 20:00 se jugara el segundo cotejo en lo que respecta a la fase de ascenso y descenso del futbol boliviano, donde nuestro representante Ciclón tratara de buscar al menos un empate ante Wilstermann para forzar un tercer partido a realizarse en la ciudad de Sucre; pero tampoco se descarta poder conseguir la victoria porque el equipo esta consciente del potencial que tiene y además indicaron que para eso se trabajo.


Sin duda es un partido con pronóstico reservado el que se jugará esta noche en la ciudad de El Valle, donde todo puede pasar.

Ciclón culmino con sus aprestos anoche en el estadio Félix Capriles de aquella ciudad, en el equipo antes emprendió viaje en horas de la mañana y en la tarde los jugadores se abocaron a descansar para que ya en la noche se pueda realizar ese entrenamiento de reconocimiento; la principal novedad fue la presencia de Julio Cesar Baldivieso quien se hizo cargo de la practica del equipo, según lo que se pudo observar en la practica del albiceleste, presentaría dos novedades con respecto al equipo que jugo en Tarija es decir el ingreso de José Espejo en reemplazo de Felipe Lema y Leonardo Palombizio en cuenta de Iván Zerda y el resto del equipo será el que jugo en Tarija, pero cabe hacer notar que esta alineación sufriría variantes siempre y cuando existiesen algunos problemas previos al partido.

El entrenamiento de los “Aviadores” en horario nocturno estaba supeditado a la celebración del partido entre San José y Oriente Petrolero, pero en vista de que fue suspendido, la práctica en ese horario fue confirmada. Una vez que concluyan los “Rojos”.
El informe médico de Luis Montaño, señala que los golpes de Henry Bazán en el muslo izquierdo y el de Dennis Cartagena en la cabeza no impedirán que ambos puedan ser tomados en cuenta para el partido de mañana, según lo que informaron fuentes aledañas al equipo Wilstermann pondrá el mismo equipo que jugo en Tarija pero sin embargo se ve la opción de incluir al suspendido Gabriel Ríos desde el vamos pero la decisión en ultimo termino será tomada por el estratega rojo.

El arbitro del partido será el paceño Wilson Estrada.

La dirigencia de Wilstermann puso a la venta 28.000 entradas, que serán vendidas en horario continuo en la sede de esa entidad (09:30 a 17:30). El costo de las localidades es la siguiente: preferencia Bs 35 (20 niños), general Bs 25 (10 niños) y curvas Bs 20 (10 niños).

Ciclon: Luis Poquiviqui, Arístides Núñez, Félix Candia, Diego Arias, Vladimir Compas, José Espejo, Edson Zenteno, Fernando Argarañaz, Víctor Hugo Melgar, Leonardo Palombizio y Gonzalo Acosta. DT Julio César Baldivieso

Wilstermann: Hugo Suarez, Amílcar Sánchez, Jair Torrico, Walter Beizaga, Didi Torrico, Edgar Olivares, Guillermo Imhoff, Santos Amador, Gabriel Ríos y Álvaro Pintos y Henry Bazan. DT Eduardo Villegas

Arbitro: Wilson Estrada colaborado por Humberto Paz y Cesar Nistauhuz

Fuente: El Nacinal de Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top