0
El plantel de Ciclón no pudo ante Wiltermann y tuvo que resignarse con un empate 1-1, este domingo en el cotejo que ambos equipos jugaron en el estadio IV Centenario, de Tarija por el compromiso de ida por el ascenso y descenso indirecto de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El gol que marcó Edgar Olivares, en el segundo tiempo cayó como balde de agua fría, pues con ese tanto los rojos de Cochabamba, respiraban con mayor tranquilidad para el compromiso de vuelta, aunque una vez más quedó demostrado que el fútbol nada está dicho hasta que el árbitro pite el minuto final.

Los aficionados celestes no podían creer lo que pasaba en el estadio, pues la visita usó su mejor arma para lograr su fin (su experiencia), aunque estuvo más cerca de sumar el marcador pero no fueron contundentes y retornaron a Cochabamba con un empate valioso.

Ciclón mostró algunas deficiencias, pero también tuvieron que jugar con las determinaciones del árbitro Peter Guerrero, quien les anuló un gol que convirtieron en la primera etapa, aunque los nervios de los jugadores les jugaron una mala pasada hasta perder el control del cotejo y resignarse con un empate que en su momento podría ser lapidario, para sus pretensiones.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, el primero fue marcado por Leonardo Palombizio, de Ciclón a los 78 minutos después de un pase de Bladimir Compas, quien ingresa con peligro.

Tras ese tanto el elenco de Wilstermann cargó baterías y se fue contra el arco del rival, apenas pasaron cinco minutos de la celebración celeste, cuando Edgar Olivares deja como congelados a los seguidores del equipo tarijeño. El 1 a 1 sentenciaba a los dueños de casa, pero este domingo en La Paz se demostró que todo puede pasar en los segundos 90 minutos de juego.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles a las 20:00 en la ciudad de Cochabamba, la dirigencia adelantó que pondrá a la venta 28 mil entradas cuyas localidades estarán a disposición a partir del lunes.

Fuente: Nuevo Sur de Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top