0
Tarija, Dic 07. El presidente del club Ciclón de Tarija, Hugo Buhezo pidió imparcialidad al Tribunal de Disciplina que maneja el caso de la impugnación que hizo Guabirá por la actuación de cinco extranjeros dentro de la cancha y confirmó la observación a la edad del jugador Ronald López del cuadro montereño. El Presidente del club albiceleste denunció que en ningún momento el Tribunal de Disciplina dio a conocer el motivo de la impugnación de Guabirá. Lo que quiere Ciclón es conocer oficialmente la denuncia para alistar su apelación, pero la respuesta que habría recibido es que no hay tiempo para una apelación.

Ciclón se siente perjudicado por la actitud de dicho tribunal y tiene lista una recusación contra los miembros de esta entidad que imparte justicia, debido a que uno de ellos tendría relación con la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) que tiene a Guabirá como uno de sus afiliados.

Por otro lado, se conoció que la planilla de ese partido, en el que está contemplada la impugnación y valdría como prueba, no tendría la firma del árbitro cochabambino Iván Gamboa.

Buhezo informó que la impugnación realizada al partido se hizo en el tiempo establecido y en sus manos está el documento que acusa a Ronald López de tener 19 años y no 18 como indica la dirigencia de Guabirá. Si la demanda del plantel tarijeño avanza el título de la Copa Simón Bolívar se estancará, mientras, Wilstermann espera el cotejo de ida del descenso indirecto a disputarse el domingo 13 de diciembre.


Fuente: http://www.elnacionaltarija.com

Publicar un comentario Blogger

 
Top