0
FUTBOL.- El campeón tarijeño entreno ayer por la tarde al promediar las 15:30 p.m. en el estadio IV Centenario bajo la conducción de Edson Zenteno el capitán del plantel para prepararse a jugar los partidos por el descenso indirecto frente a Wiltermann habiendo asistido todos los jugadores y demostrando su total pre- disposición de tratar de conseguir el ansiado retorno a la Liga.

Alberto Chavez


Jugadores de Ciclón entrenaron ayer en el estadio IV Centenario.

La practica realizada ayer por la tarde en el estadio IV Centenario por la plantilla completa del club Atlético Ciclón consistió en la recuperación física de los jugadores que fueron protagonistas frente a Guabirá para luego realizar trabajo de mejoramiento muscular y jugadas repasadas con tiros al pórtico, todos los jugadores del campeón tarijeño coincidieron que todo no esta perdido y que pondrán ahora mas que nunca todo su esfuerzo para tratar de conseguir los puntos en juego frente a Wiltermann.

Luego de la practica todo el plantel quedo citado para este sábado a partir de las 09:30 a.m. en el estadio IV Centenario para continuar con su preparación para los partidos por el descenso indirecto mostrando cada uno de los jugadores que Ciclón en esta ultima instancia puede llegar a conseguir el ascenso a la Liga ya que se cuenta con un equipo valiente y que ante los sucesos que se presentaron sabrán llevar adelante en esta ultima fase y tratar de dar una alegría a Tarija.

Fuente: http://www.diarionuevosur.com

Publicar un comentario Blogger

 
Top