0

FUTBOL.- Con un trabajo liviano de ablandamiento muscular y futbol-tenis el primer plantel del campeón tarijeño Ciclón comenzó su trabajo para enfrentar la segunda final frente a Guabirá este jueves 3 de diciembre a partir de las 16:00p.m. en el IV Centenario.

Alberto Chavez


Ayer por la tarde en el complejo de La Pampa el campeón tarijeño empezó su trabajo para enfrentar a Guabirá este jueves.

Con la idea firme de conseguir un resultado favorable para que la final se juegue este nueve de diciembre en la ciudad de Cochabamba el campeón tarijeño volvió a las practicas en el reducto del barrio la pampa, olvidando todo lo pasado en Montero y solo abocarse al trabajo de estos dos días que quedan para afrontar el día jueves su segundo compromiso de una final donde la obligación es ganar para forzar un desempate final de la copa Simón Bolívar.


El trabajo consistió básicamente en relajamiento muscular y un trabajo liviano para que poco a poco se vayan soltando los jugadores habiendo culminado el trabajo con futbol- tenis, para hoy según el director técnico Mario Rolando Ortega se tiene previsto hacer futbol en el estadio IV centenario al igual que el día miércoles donde cerrara su preparación para afrontar la segunda final frente a los azucareros.



Fuente: Nuevo Sur de Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top