0
El plantel albiceleste en la víspera entreno en el estadio IV Centenario, donde se realizo un trabajo en la parte física con el objetivo de llegar bien a los siguientes partidos, ya sea un tercer partido con Guabirá, o en su defecto si les toca jugar el ascenso y descenso indirecto con Wilstermann. 

Se realizo un trabajo de 40 minutos de la parte física donde los jugadores se dieron íntegros, realizando diferentes trabajos en la parte de reacción y velocidad para poder llegar en optimas condiciones al partido, todos dirigidos por Edzon Zenteno el capitán del equipo.

 “Queremos sacar la cara por Tarija por que es una deuda que tenemos trabajamos bien todos estos días olvidando lo que paso para ahora pensar en el partido y llegar como de lugar a la Liga por que la gente y la hinchada albiceleste se lo merece”, dijo Zenteno.

Después se realizo un trabajo con balón donde se pudo ver que el primer plantel no cambiaría mucho su forma de jugar y el plantel base sería el mismo del último partido ante Guabirá de Montero.

Fuente: http://www.elpaisonline.com/

Publicar un comentario Blogger

 
Top