0
Con la premisa de aprovechar todos los días de la semana el primer plantel de Ciclón ayer, día de elecciones nacionales, trabajo pensando en lo que serán los partidos de ida y vuelta por el ascenso indirecto a la Liga, cuando deba enfrentar a Wilstermann de Cochabamba, aunque la dirigencia mantiene las esperanzas de que se pueda hacer algo en la parte legal para que Guabirá no gane los puntos en mesa correspondientes a la segunda final de la copa Simón Bolívar, donde Ciclón ganó pero por la inclusión en cancha de cinco extranjeros Guabirá observo y se podría beneficiar de un fallo a favor.

Se conoció que el fallo del Tribunal de Penas de la Federación Boliviana de Fútbol se lo hará conocer en esta jornada, cualquiera sea el resultado los clubes podrán apelar.

Ayer en la mañana el equipo trabajo en la cancha de La Pampa, bajo el mando de Edzon Zentento, capitán del equipo que se hizo cargo, tras la salida del técnico Mario Rolando Ortega, luego del grueso error de incluir a cinco jugadores extranjeros.

"Estamos tratando de sobrellevar esta situación creo que eso ya tiene que quedar atrás por el bien nuestro en lo personal como así también por el grupo, nosotros continuamos entrenando de forma normal el trabajo no lo vamos a parar", indicó Edzon Zenteno.

Los jugadores se encuentran saliendo recién de todo lo ocurrido que fue algo que muchos hasta ahora no entiendes que es lo que paso.

Zenteno cito a sus compañeros para trabajar hoy en horas de la mañana en la cancha del barrio de La Pampa, donde realizaran un trabajo físico liviano.

Fuente: Peridico EL Pais de Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top