0
El Presidente del Club Ciclón, Hugo Buhezo, luego que culminó el partido con el bochorno de la impugnación de por medio; el dirigente señalo que el técnico no va mas en el equipo por lo que aconteció, dirigiéndose a él como el principal culpable por lo que sucedió en el compromiso.


“El no va mas todo el sueño de los tarijeños lo hecho por tierra es una pena, estoy molesto y solo nos queda pensar en lo que pasara”, indico Buhezo.

Lo cierto es que una vez culminado el compromiso el presidente de la institución albiceleste no quiso referirse sobre lo que aconteció en el estadio, pero una vez que los ánimos se calmaron se dirigió hacia la hinchada de ciclón.

Además manifestó que junto a el su ayudante del campo; Silvio Ortega también dejara la institución ciclonista.

Lo cierto es que ciclón no se esperaba esto porque todos esperaban otra situación saliendo con la sonrisa de oreja a oreja pero las cosas se volcaron de repente.

Sin duda el tema de las impugnaciones en Ciclón es como algo de todos los días “esta yetado” dirán muchos porque si vamos a hacer algo de recuerdo el 2008 cuando impugnaron el partido a Ciclón cuando jugó ante Petrolero y se perdió la copa simón bolívar del pasado año cuando tenía la clasificación.

Lo cierto es que ahora simplemente resta esperar porque no todo esta perdido restan dos partidos por la fase del indirecto donde tendrá que enfrentar a Wilsterman en partido de ida y vuelta y en caso de empatar en puntos se iría a un tercer compromiso en campo neutral.

Fuente: http://www.elnacionaltarija.com/

Publicar un comentario Blogger

 
Top