0
Martes 25 de Agosto del 2009

El experimentado jugador Vladimir Compas con casi todo resuelto con la dirigencia de los albicelestes arribo a nuestra capital, este pasado domingo sumándose a las respectivas prácticas de la institución, desde la jornada de este lunes, donde espera cumplir con la expectativas que se trazó el club de la mejor manera.

“Estoy contento por volver al club que en verdad quiero y la verdad que con todas las ganas de aportar con lo que se para cumplir el objetivo de llegar a la Copa Simón Bolívar y pasar esta prueba dándole una alegría a la gente esta de Tarija, dar a conocer a la gente que no me conoce que vengo de todas las inferiores del futbol de Santa Cruz, después pase a las inferiores de Bloming y después me vine el 2006 a Ciclón donde casi subimos al futbol profesional y el año pasado estuve de nuevo en Ciclón y a principio de año me fui a Real Mamoré que de mi parte me fue buen bien ya que me siento capaz de jugar en el futbol profesional del país pero la verdad no había muchas oportunidades con el Director Técnico que era Gustavo Románello”.

Compas señalo que si bien se encontraba en movimiento en Real Mamoré, notó que existe una diferencia en la parte física con los demás compañeros y que no queda mas que ponerse al mismo nivel aunque le esta costando un poco ya que se encontraba una semana sin trabajar y que con sacrificio y esfuerzo espera salir adelante.

Por ultimo manifestó que en su primera práctica pudo rescatar la buena voluntad de sus nuevos compañeros que de una u otra forma le dieron la bienvenida, a parte que existe una buena parte de jugadores que compartieron el campo de juego del año pasado y que por el momento se encuentra todo bien, aunque falta algunos detalles con la dirigencia espera que en el transcurso de la semana se pueda subsanar ciertos arreglos que existen por estas dos partes.

Fuente: Periodico El Nacional Tarija

Publicar un comentario Blogger

 
Top