0
Ciclón se paseó ante Independiente

El campeón del fútbol tarijeño, Ciclón, no podía tener una mejor producción de fútbol y goles como la que demostró ayer en Sucre, tras golear por 4-0 al dueño de casa Independiente Petrolero, por la Copa Simón Bolívar.
Los goles para el equipo chapaco, que descendió de la Liga en 1995 junto a Blooming, fueron anotados por Gonzalo Acosta, en tres oportunidades, y Edson Zenteno, el restante.
El árbitro orureño Gery Vargas dirigió el partido en el estadio Patria ante más de 2.000 espectadores.

Charcas sacó un punto a Fancesa
Real Charcas, el otro representante tarijeño en la Copa Simón Bolívar, opuso resistencia jugando de visitante y al final de los 90 minutos arrebató un punto valioso a Fancesa, que de local dejó escapar la chance de sumar.
A Fancesa se le hizo más difícil aún la tarea de ganar, a partir del minuto 26, cuando el árbitro del partido expulsó a Carlos Silva. Charcas, que el año pasado no pudo jugar este torneo por un problema en su asociación, logró un resultado importante para su objetivo final.

Orureños hacen doblete en casa
Los equipos orureños de Deportivo Cristal y Oruro Royal lograron ayer importantes triunfos frente a los representantes cochabambinos Enrique Happ y Universitario, respectivamente, por la Copa Simón Bolívar.
Oruro Royal venció por un contundente 6-3 a Universitario, mientras que Deportivo Cristal doblegó a Happ por 3-1.
Unas 3.000 personas asistieron al estadio Jesús Bermúdez, un tanto desolado y triste tras la reciente eliminación de San José en el torneo de la Liga.

Fuente: Periodico El Deber

Publicar un comentario Blogger

 
Top