0
La Paz, Sep 03 del 2009
Bolívar enfrentará este viernes por la noche a Ciclón en la ciudad de Tarija en partido amistoso, el cual se iniciará a las 20:00. La Academia dará descanso a algunos jugadores titulares para que no sufran sobrecarga en el aspecto físico y dará oportunidad a los jugadores que no tienen continuidad en los partidos oficiales de la Liga.
El compromiso servirá al cuadro celeste para que su primer plantel no pierda ritmo de competencia. Quienes no jugarán el cotejo serán los defensores centrales Alejandro Schiaparelli y Luis Torrico, el lateral izquierdo Ignacio García, el volante ofensivo Charles da Silva y el delantero William Ferreira, a quienes se prefirió darles descanso.
Tampoco serán de la partida el arquero Carlos Arias, por lesión, como también los volantes Abdón Reyes y Wálter Flores, convocados a la Selección Nacional.

El once titular estará conformado por José Carlo Fernández, en el arquero; Ariel Juárez, Miguel Ángel Hoyos, Francisco Maciel y Rudy Cardozo, en la defensa; Mario Ovando, Leonel Reyes, Gabriel Valverde y Horacio Ortega, en el mediocampo; Anderson Gonzaga y Aquilino Villalba, en la delantera.

Completarán la delegación Heber Farfán (arquero), Enrique Bustillos, Diego Bengolea, Daniel García, Erwin Carrión, Jorge Céspedes y Carlos Castro. De estos siete jugadores que estarán en la banca de suplentes sólo los juveniles Céspedes y Carlos Castro tuvieron la oportunidad de vestir la casaca del equipo esta temporada, el resto espera su oportunidad.

Fuente: El Nacional de Tarija

Publicar un comentario Blogger

 
Top