0
Jueves, 24 de Septiembre de 2009

FUTBOL.- Esta tarde en el estadio IV Centenario, el plantel dirigido por Mario Rolando Ortega concluirá su preparación para enfrentar el día sábado a partir de las 14:00 en el estadio Patria frente al club Independiente.

Alberto Chavez

El entrenador del campeón tarijeño, definirá el equipo base esa tarde para enfrentar el sábado al subcampeón capitalino Independiente Petrolero, Ortega adelantó que pueden existir dos a tres variantes, la práctica de hoy se realizará en el estadio IV Centenario.

El cuadro albiceleste en la tarde de ayer entrenó en la cancha del Barrio San José, en la oportunidad realizaron una práctica de fútbol que duró 90 minutos.

El estratega del campeón tarijeño tuvo una visión exacta del equipo titular que presentara frente al subcampeón de Sucre, habiendo alineado el plantel posible para este compromiso con Luis Poquiviqui en la defensa compuesta por Arístides Núñez, Diego Arias y Félix Candia más los laterales Vladimir Compas y Aldo Almazan , el medio campo será compuesto por Edson Martínez, Víctor Melgar, Edson Centeno para que adelante se vuelva a repetir la dupla goleadora entre Leonardo Palombizio y Gonzalo Acosta por lo que se pudo apreciar, con algunos cambios que se podrían dar tal es el caso de Pedro Suheiro y Marcel Ortega.

VIAJE
El viaje de la delegación albiceleste esta programada para hoy por la noche (20:00) vía terrestre para que se llegue con un día de anticipación y se tenga el descanso necesario para jugar el día sábado por la tarde frente a Independiente que en su debut le gano al campeón de Sucre Fancesa por un gol a cero.


FUENTE: PERIODICO NUEVO SUR.

Publicar un comentario Blogger

 
Top