0
Jueves 30, julio 2009

El directorio tarijeño de Ciclón comenzó a concretar los acuerdos con jugadores de planteles de la Liga para que refuercen al equipo durante su participación en la Copa Simón Bolívar, que comenzará el 5 de septiembre, tras asegurar su pase al torneo nacional con anticipación.



El volante Edson Zenteno, quien estuvo vinculado hasta hace poco a Aurora, es el nuevo refuerzo del equipo albiceleste. El jugador cochabambino ya se encuentra en Tarija y llegó con ganas de aportar para conseguir el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).



El cuerpo técnico de Ciclón, al mando de Mario Rolando Ortega, anunció que el volante Getulio Vaca Diez llegará en los próximos días en calidad de refuerzo, asimismo, el jugador argentino Fernando Algarañaz llegó en días pasados para iniciar las prácticas y en su nueva vinculación al equipo tarijeño espera el anhelado retorno a la Liga y devolverle a Tarija su plaza en el profesionalismo después del descenso de Unión Central (2006).



Bolívar también aportará a Ciclón con el préstamo de los jugadores José Espejo y Luis Fernando Vargas que llegarán a Tarija estos días.



El directorio tarijeño desmintió las versiones que comenzaron a circular en el interior del país sobre el interés por contratar al mediocampista Julio César Baldivieso, ex técnico de Aurora, directamente no hubo un contacto.

Asimismo, en las prácticas de Ciclón hay jugadores de nacionalidad argentina, paraguaya y brasileña que están a prueba y pasan la observación se quedaría para jugar la Copa Simón Bolívar.


Fuente: Jornadanet.com

Publicar un comentario Blogger

 
Top