0
Martes 25 de Agosto del 2009
El elenco tarijeño de Ciclón suma refuerzos para su participación en la Copa Simón Bolívar y los dirigentes se inclinaron por contratar jugadores que actuaron equipos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y que por una u otra razón fueron desvinculados y quedaron libres.
El arquero Mauricio Sahonero, que jugó en Bolívar y The Strongest, será un nuevo refuerzo del elenco tarijeño, que anhela retornar a la Liga y pretende ascender con la ayuda de jugadores que cuentan con experiencia a nivel profesional.
También refuerzan a Ciclón: Edson Zenteno, volante que salió campeón con Aurora en el torneo Clausura 2008, Vladmir Compás que jugó el primer semestre en Real Mamoré, Iván Zerda ex Wilstermann y ex Real Mamoré, y José Espejo que estuvo en las filas de Bolívar.
El elenco albiceleste es dirigido por el técnico Mario Rolando Ortega y cumple con normalidad la pretemporada de cara a la Copa Simón Bolívar, que en septiembre comenzará. Este fin de semana Ciclón sostuvo un amistoso contra la selección de Tarija de la categoría Sub-18 y el marcador final del cotejo fue de 5 a 0 a favor de Ciclón.

Fuente: Periodico El Nacional Tarija

Publicar un comentario Blogger

 
Top