0
Los equipos de Independiente Petrolero de Sucre y Atlético Ciclón de Tarija inician esta tarde la disputa de la segunda fecha del Grupo “B” la Copa Simón Bolívar, cuando se enfrenten en el encuentro preliminar que se disputará en el Estadio Patria de la ciudad de Sucre.

Este encuentro se jugará desde las 14.00 horas y será un choque de ganadores ya que los contendientes vienen de ganar en la primera fecha, el cuadro local frente al campeón Fancesa por 1 a 0, mientras que los tarijeños se impusieron por goleada a Universitario de Potosí por 5 a 1.

Independiente espera aprovechar su condición de local parta obtener la victoria y para comandar la serie 1 que comparte con el equipo tarijeño, el directo técnico Miguel Urdininea se mostró cauto y no quiso brindar la alineación titular de su conjunto “me voy a guardar algunos nombres”, señaló.

Sin embargo por lo que se pudo apreciar en la última práctica, el equipo saldrías con un esquema 4-4-2, aunque no se descarta que ponga un volante más, porque reconoció n o conocer lo que tiene el rival.

Por su parte Ciclón, que llegó ayer a Sucre tras 14 horas de viaje por tierra, no tendrá mayores variantes de esquema ni de jugadores, según expresó el estratega Mario Rolando Ortega, salvo la inclusión de Marcel Ortega en el mediocampo, por lo demás sería la misma conformación que debutó con un goleada.

Mientras tanto en la capital hay poco entusiasmo por la jornada de la Copa Simón Bolívar y en esto tiene que ver la eliminación de Universitario de las semifinales del Campeonato Clausura de la Liga, por lo que no se espera mucho público para este sábado.

Posibles alineaciones:

Independiente Petrolero.-Pablo Higueras; Carlos Jesús, Jhon Mercado, Jesús Salazar y Saúl Tórrez; Lorgio Chile, Rabel Caqui, Hugo Heredia y Maguiver Loredo; Pablo Pérez y Antonio Palacios. D.T. Miguel Urdininea.

Atlético Ciclón: Luis Poquiviqui; Arístides Núñez, Félix Candia y Diego Arias; Vladimir Compas, Juan Carlos Figueroa, Víctor Hugo Melgar, Marcel Ortega y Edson Zenteno: Leonardo Palombizio y Gonzalo Acosta (Jhon Tito). D.T. Mario Rolando Ortega.

Fuente: Periodico El Nacional de Tarija.

Publicar un comentario Blogger

 
Top