0
En la víspera en el estadio de Méndez se llevó a cabo el encuentro amistoso entre los planteles de Ciclón y la selección de fútbol sub-18, con triunfo por goleada de los del barrio de La Pampa, por 4 a 0.

Por la información brindada por el técnico Alberto Sánchez entrenador de la selección sub-18, sus dirigidos tuvieron un gran primer tiempo, jugando con 10 hombres, hasta que llegó otro de los convocados para completar los once en cancha.

El primer tiempo terminó con el marcador de 1 a 0 a favor de Ciclón, ante un equipo sub-18, donde el técnico tuvo que improvisar delanteros, porque los convocados no se presentaron.

Los jugadores que están en la selección sub-18 y que no asistieron fueron Diego López y Álvaro Espíndola por que tenían encuentros en la primera "B" del fútbol tarijeño, pero también no asistieron otros jugadores que no se sabe por que no fueron y lo único que hicieron es perjudicar al seleccionado.

Ya en el segundo tiempo el plantel de Ciclón fue superior donde mostro mejor juego de balón, además de tener jugadores de recambio quienes contribuyeron a la goleada de 4 a 0. La directiva albiceleste anunció que el viernes después de la primera final realizaran una conferencia de prensa donde informaran de los refuerzos ya contratados por el club.

Por su parte el técnico de la selección Alberto Sánchez indicó “el equipo jugo bien la primera parte pero en la segunda parte se cansaron y por tal motivo se perdió por ese marcador, lamentar la no presencia de los jugadores donde decidimos que separaremos a tres jugadores por su incumplimiento donde llamaremos a jugadores de las provincias para que suplan esos puestos y lo lamentable es que la comisión de selecciones no está trabajando ya que yo pedí partidos amistosos para buscar el roce y eso todavía no se logro donde pedí ir a jugar a las provincias como también con Real Charcas”
Fuente: Periodico El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top