0
El técnico de Atlético Ciclón, Milton Maygua ensaya el sistema de juego que tendrá el elenco para enfrentar el campeonato Copa Bolivia, que inicia en el estadio la Bombonera de esta ciudad, desde el 22 de septiembre.

“Estamos viendo alternativas, las opciones para ver qué sistema vamos a emplear y con qué gente se va a jugar ese sistema”, indicó Maygua.

Para el partido amistoso que jugaron con Royal Obrero, se manejó un sistema con una línea de cuatro y en el segundo encuentro fue con línea de 3.

“Estamos dentro de lo que queremos llegar, se ensayó con línea de tres y cuatro, se está viendo cómo responde la gente, porque no nos olvidemos que la Bombonera es un campo pequeño y es un poco complicado, lo que nosotros queremos es proponer y crear fútbol, estamos trabajando sobre esos aspectos, porque si vamos a ser locales queremos que nuestro jugo pese en la cancha, pero con una buena propuesta”, apuntó.
Los partidos amistosos quedaron cerrados, pues el equipo tiene menos de una semana para ajustar detalles.

“Nos interesaba jugar con Municipalidad de Yacuiba, pero ellos no han podido venir por un tema que tuvieron allá, pero no hay problema porque vamos a aprovechar parapoder hacer algo de fútbol, por un lado trabajar en base a lo que hemos sacado como conclusión a los partidos amistosos y también paraver que sistema vamos a emplear”, señaló el entrenador.

El equipo hizo un trabajo técnico táctico la mañana de ayer en la cancha San José y para hoy fueron citados a las 16:00 en el estadio la Bombonera.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top