0
Esta tarde se jugara la tercera fecha del campeonato nacional Copa Bolivia, donde participan 6 clubes, y en el caso del Club Atlético Ciclón medirá fuerzas ante la representación de Escuela Enrique Happ de la ciudad de Cochabamba a partir de las ocho de la noche en uno de los cotejos mas atractivos de esta jornada futbolística; asimismo se enfrentaran los elencos de Fancesa y A.B.B. a partir de las cuatro de la tarde y después Emilio Alave de Potosí jugara ante el cuadro de San José. 

En esta jornada se puede ir definiendo el futuro de varios clubes como el caso por ejemplo de A.B.B que de perder ante Fancesa podría estar diciendo adiós a una probable clasificación, para este compromiso el conjunto paceño no podrá contar con Giomedes Peña quien salió expulsado en el anterior partido, por su parte el equipo chuquisaqueño; con una victoria daría un paso fundamental a la clasificación puesto que ganó un compromiso y perdió otro, para el choque ante los paceños, Fancesa no presenta variantes. 

A segunda hora Emilio Alave que dio la sorpresa en la fecha dos de este campeonato al ganarle a A.B.B. pretende repetir lo mismo sabe que en frente tendrá un duro rival como San Jos´´e quien se jugara su última carta para continuar con vida en el torneo nacional porque en sus dos anteriores presentaciones cayo derrotado y en caso de repetirse un resultado adverso será el primer equipo eliminado de la competición.

 Finalmente en el compromiso destacado de esta fecha se enfrentara el local Ciclón ante el cuadro de Enrique Happ, si el local logra alzarse con los tres puntos prácticamente estaría clasificado a la siguiente fase del torneo, pero tendrá que esperar algunos resultados, pero con nueve puntos conseguidos en el peor de los casos podría ingresar incluso como segundo a las semifinales. 

Por su parte Enrique Happ es uno de los equipos invictos el presente campeonato porque empato en el debut y se impuso la jornada dominical a Fancesa y si gana en esta jornada podría pasar a ser el nuevo líder además de aquello daría un paso clave para llegar a una clasificación, en el cuadro valluno hay mucho disconformidad sobre la iluminación que presenta el estadio de la Bombonera. 

COPA BOLIVIA 2012 – ETAPA DE CLASIFICACIÓN 

PROGRAMACION MARTES 25 DE SEPTIEMBRE ESTADIO 

LA BOMBONERA 2012 

16:00 Fancesa vs A.B.B. 

18:00 Emilio Alave vs San José 

20:00 Ciclón vs Esc. E. Happ 

EL NACIONAL

Publicar un comentario Blogger

 
Top