0
El profesor Maygua tendrá que modificar un poco su plan de trabajo, ya que postergaron el inicio de la Copa Bolivia, evento que tenía que comenzar este viernes, y que ahora, comenzará una semana más tarde, hecho que obliga al entrenador a cambiar un poco sus planes de entrenamiento, luego de más de un mes de pretemporada donde trabajaron de manera enfocada a lo físico, se tenía previsto realizar esta semana fútbol, para ir conformando el equipo titular que tenía que debutar este viernes.

Por lo visto los jugadores albicelestes entrenan muy duro con miras a la Copa, y ahora el DT no tendrá una preocupación más, porque ya terminó el torneo nacional Sub-16, donde él dirigía a la selección tarijeña. Ahora queda por dar el 100% al equipo del pueblo.

Aún no está claro el panorama de, donde jugarán la Copa Bolivia, el torneo Sub-16 hizo notar varias deficiencias que tiene el Estadio La Bombonera, comenzando por la inseguridad y proximidad que existe entre el campo deportivo y graderías.

De lo que si tienen conocimiento es de la imagen virtual del modelo de la nueva camiseta, que sale de lo común y no muestra una vistosa casaca, como era de esperarse, es del gusto y disgusto de diferentes partes de la hinchada.

Ciclón está muy reforzado en todas sus líneas, como debe ser para aspirar a ganar la Copa Bolivia, y así, una plaza en el Nacional “B”, donde lo espera otro equipo tarijeño, García Agreda.

ANDALUZ.

Publicar un comentario Blogger

 
Top