0
A días del inicio de la Copa Bolivia, el equipo albiceleste va tomando forma en su sistema de juego Con el que practicando Maygua es un 4-4-2. Pareciera ser que la única duda para el onceno del debut es en definir el segundo juvenil entre Delfor Sánchez y Diego Guillén. 

Los jugadores que vienen realizando la práctica de fútbol en el equipo titular son: Al pórtico Poquiviqui. En la defensa los marcadores centrales Cúcaro y Almazán, el lateral derecho Viluyo, el lateral izquierdo resta definir entre Diego Arias o Delfor Sánchez. En la línea del mediocampo Castellón y Canalis como volantes centrales, Jammer Roca por izquierda y resta definir entre Puña o Guillén por la banda derecha del mediocampo. La delantera está el colombiano Lemos y Luís Sillero. 

 Se pudo observar en las prácticas que en el plantel “B” existen variantes interesantes para el cuerpo técnico con jugadores como Valencia, Miranda y hasta el mismo Primo Romero que aún tiene edad de juvenil para que el equipo engrane de acuerdo a lo que necesita el partido. Se puede pensar en un sistema de juego pero las situaciones del mismo encuentro son las que obligan a un equipo a estructurar su propuesta de juego.  

ANDALUZ.

Publicar un comentario Blogger

 
Top