0
Hoy, a partir de las 2:00 p.m. en el estadio municipal de la bombonera, se sabrá cuáles de los cuatro semifinalistas del nacional B “copa Bolivia”, entre los cuales se encuentra Ciclón, disputan, mañana domingo, la final. 

Dos equipos orientales: 

La Palmera y Sport Boys y dos vallunos Ciclón de Tarija; Enrique Happ de Cochabamba, medirán fuerzas. 

Está la programación: 
 
2:00 p.m. Enrique Happ frente a Sport Boys 
4:00 p.m. Ciclón frente a La Palmera 

Sólo tres, de estos cuatro equipo, podrán participar del torneo de ascenso al nacional “B”. 

Los equipos que participaron del campeonato “Bolivia” son todos aquellos subcampeones de las asociaciones departamentales. Juegan, también jugaron los subcampeones y terceros de los interprovinciales de Cochabamba y Chuquisaca. 

En la serie “”A”, cuya sede fue Tarija, participaban: la academia de Balompié Boliviano (ABB), de La Paz; Fancesa, de Sucre; San José, de Santa Cruz; Enrique Happ, de Cochabamba; Atlético Nacional Emilio Alave, de Potosí y el anfitrión Ciclón. 

 La serie “B”, que tuvo de sede a Santa Cruz , tuvo como participantes a: Colcapirhua, de Cochabamba; Huanuni de Potosí, La Palmera; Sport Boys, de Santa Cruz y Stormers de Sucre. 

El equipo que se fue sin conocer victoria alguna fue Stormers de Sucre, sólo pudo anotar un gol y le encajaron 19 en cinco partidos que jugó.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top