0
JUEGOS RECREATIVOS.- El plantel de Atlético Ciclón, realizará esta tarde la última práctica antes de encarar el torneo nacional Copa Bolivia, la práctica se realizará en estadio Municipal La Bombonera a partir de las 17:00 horas. 

El plantel de Atlético Ciclón, anoche realizó la última práctica de fútbol antes de encarar el torneo nacional Copa Bolivia, entrenador, Milton Maygua, definió a los once que jugarán el primer partido del certamen nacional, la práctica se realizó en el estadio Municipal la Bombonera. 

El primer rival a ganar es Nacional Emilio Alave, equipo que representa a la ciudad de Potosí. El estratega definió el esquema de cuatro, cuatro, dos, durante la práctica, el entrenador detuvo el juego en varias oportunidades para realizar las correcciones respectivas en el plantel, exigió concentración durante el partido.

“Nos encontramos a dos días de participar en la Copa Bolivia y prácticamente estamos entrando en la recta final por un lado haciendo trabajos de mantenimiento en el orden físico para que los muchachos lleguen bien en buenas condiciones a la copa”, declaró, Milton Maygua. 

Asimismo, dijo que la práctica que realizó anoche el plantel fue de 30 minutos, el partido ha permitido definir el equipo base para encarar el certamen nacional, salvo alguna situación de último momento que se podría presentar para realizar los cambios respectivos. 

Maygua, manifestó que son 20 jugadores que están habilitados para realizar los cambios respectivos y lograr que el plantel cumpla con el objetivo que es clasificar al Nacional B Copa Simón Bolívar. Asimismo, manifestó que se habilito a cuatro juveniles, según convocatoria, dos juveniles deben jugar los 90 minutos, es por esa razón que se habilitó a cuatro.

NUEVO SUR

Publicar un comentario Blogger

 
Top