0
Los jugadores del plantel de Atlético Ciclón fueron citados a las prácticas ayer por la mañana en el complejo deportivo García Agreda, sin embargo no entrenaron porque no asistió el cuerpo técnico.

Después de un partido amistoso que se jugó el sábado por la tarde en La Bombonera ante Royal Obrero (2-1), el equipo que es dirigido por Milton Maygua debía concentrarse en el campo deportivo que está ubicado en el barrio las Panosas ayer en la mañana.

Los futbolistas esperaron a los que comandan el plantel por alrededor de media hora, para luego optar por marcharse.

Ante esta situación el ayudante de campo del elenco, Daniel Medrano, aclaró que la cita fue para controlar a los jugadores, “para que ellos no salgan de sus hogares el sábado por la noche”, de tal manera que estén en las mejores condiciones para el evento nacional que deben enfrentar desde el 22 de septiembre en esta capital, la Copa Bolivia de subcampeones.

El cuadro tarijeño vuelve al trabajo hoy desde las 10:30 en la zona Aranjuez, para arrancar la semana con una preparación regenerativa y física.

De acuerdo al partido de ensayo que se jugó el sábado, el técnico indicó que se deben hacer algunas mejoras en algunos aspectos, sobre todo de definición en lo cual se trabajará estos días.

Entre tanto la dirigencia a la cabeza de Juan Carlos Estrada, continúa en la búsqueda de sponsor y entidades que se sumen al plantel para que tenga la solvencia económica para el evento no sólo nacional, sino también el campeonato local que inicia el 29 de este mes.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top