0
El presidente del club Atlético Ciclón, Juan Carlos Estrada, dijo que esta tarde llegará a Tarija el marcador central de nacionalidad argentina, Nicolás Roqueme, actualmente estaba vinculado al fútbol colombiano.

JESÚS CORONEL El plantel de Atlético Ciclón esta noche realizará una práctica de fútbol en la cancha Municipal La Bombonera, el entrenador del cuadro albiceleste, Milton Maygua, comenzará a definir el equipo base que participará en el torneo nacional Copa Bolivia, certamen que se iniciará oficialmente el 22 de septiembre.

La práctica se realizará a partir de las 20:00 horas, la finalidad del cuerpo técnico es conformar un plantel competitivo para lograr la clasificación al Nacional B Copa Simón Bolívar. El plantel que dirige Maygua, cumplirá una doble tarea, en la mañana realizarán una sesión de gimnasio en el estadio IV Centenario y en la noche realizará la práctica de fútbol.

Mientras que ayer, el equipo trabajo en un solo turno, la práctica se realizó en la cancha del barrio San José, realizaron un trabajo técnico táctico complementado con una práctica de fútbol.

NUEVA INSPECCIÓN A LA BOMBONERA Al medio día de ayer, los dirigentes de la ATF y los dirigentes del club Ciclón, el Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija y los responsables de la parte técnica del gobierno municipal, realizaron una nueva visita al escenario deportivo.

La finalidad es que los trabajos se realicen en el tiempo previsto y de esa manera, cumplir con las exigencias de la Federación Boliviana de Fútbol y la Asociación Nacional de Fútbol.

El responsable del mantenimiento de los campos deportivos del municipio, Elvis Cruz, dijo que se tomaron en cuenta los trabajos que se realizarán, para brindar la seguridad respectiva a ese campo deportivo.

SEIS CABINAS DE TRANSMISIÓN De la misma manera, Cruz dijo que se habilitarán seis cabinas de transmisión para las radio emisoras y los canales de televisión para que puedan realiza su trabajo durante el desarrollo de la Copa Bolivia.

NUEVOS SUR.

Publicar un comentario Blogger

 
Top