0
El cuerpo técnico del club Atlético Ciclón a la cabeza de Milton Maygua, programó para hoy el entrenamiento en un sólo turno, desde las 08:30 en la cancha del barrio San Marcos.

El equipo va tomando fuerza para enfrentar la Copa Bolivia de equipos subcampeones del interior del país y para ello una de las misiones del es definir a los que se quedarán dentro de las filas del “albiceleste”.

Ayer la práctica se desarrolló por la mañana en los alrededor del complejo deportivo García Agreda, pues los jugadores fueron sometidos a una prueba física en circuito.
Entre tanto que por la tarde hicieron una práctica de fútbol en el estadio la Bombonera, donde cinco jugadores (Adrián Cucaro, Eduardo Puña, Leodan Zenteno, Rolando Sánchez y WilverViluyo) tuvieron descanso por buen rendimiento físico.

El titular del plantel, Juan Carlos Estrada indicó que hasta hoy se realizará la evaluación respectiva a los jugadores, ya que desde mañana se cerrarán las contrataciones y se presentará al equipo oficial.

“El técnico sigue evaluando a la gente, porque el lunes se presentará al equipo oficial, poco a poco estamos cerrando contrataciones con la gente que se ha venido a probar”, dijo el dirigente a tiempo de aclarar que queda descartada la opción de contratar a Roberto Galindo, por su altas pretensiones económicas.


EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top