1
La dirigencia del club Ciclón postergó la presentación del equipo modelo 2012-2013 por segunda vez, ahora informaron que se podría presentar el plantel el día miércoles.

“En cuanto a la presentación del equipo se tiene previsto llevarla a cabo el día miércoles 22 de agosto, se tenía que hacer hoy (lunes) pero por problemas con el tema de la vestimenta se la postergó, estamos con problemas con el tema de los sponsor, puesto que la mayoría de los que nos auspiciaban, ya no lo harán; hasta el momento no tenemos ni un sólo sponsor y estamos esperando que se sumen los amigos ciclonistas”, informó el presidente de Ciclón, Juan Carlos Estrada.

En cuanto a los refuerzos se espera el arribo de un marcador central del norte argentino con lo que se estaría cerrando el tema de incorporaciones.

“Informar que fue aprobado el estadio municipal La Bombonera y se podrá jugar la Copa Bolivia en dicho escenario deportivo y esperamos no tener problemas de clasificar y traer la fase final para que se pueda jugar aquí y tener mayor opción de salir campeones”, agregó el dirigente.

El equipo descansa hoy

Luego de dos semanas de trabajo intenso el cuerpo técnico informó que este lunes se dará descanso a los jugadores.

Durante las dos semanas se entrenó en doble turno, en la mañana en el gimnasio y en la tarde en lo técnico táctico.

“Destacar la entrega de los jugadores quienes día a día se entrenan al máximo para prepararse para la Copa Bolivia y el torneo local. Es por eso que se les dio libre al plantel para que puedan descansar y algunos puedan arreglar sus problemas para que sean habilitados para poder jugar la copa Bolivia”, informó el técnico Milton Maygua.

El técnico mencionó que actualmente tienen 30 jugadores, pero se sumarían dos más, un nacional y un extranjero, pero todo va depender del tema económico que lo maneja la dirigencia.

“Ya estamos manejando las diferentes alternativas que podamos tener dentro del plantel, tomando en cuenta que tenemos varios jugares con distintas característica, somos locales y tenemos la obligación de ser protagonistas, es por ello que se está trabajando en el aspecto técnico, táctico, tanto en defensa como en ataque, porque tenemos que manejar las diferentes posibilidades que se nos puedan presentar en estos partidos”, mencionó.

En el equipo se tienen 9 jugadores sub-20 que están siendo observados, puesto que en la Copa Bolivia es obligatoria la participación de dos sub-20 en todo el partido.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top