0
El equipo Albiceleste entrará hoy a su segunda semana de pretemporada con miras a la Copa Bolivia. En cuanto al primer plantel hay caras nuevas y otras que ya no están.

Y solo restaría la llegada de un diez y un marcador central más para cerrar con las contrataciones.

ALTAS Y BAJAS

Los jugadores que ya están confirmados son varios. Entre los de afuera, es decir que no pertenecen al medio local, ya son parte del equipo el delantero Colombiano Jeison Lemos, el volante (ex Petrolero) Jammer Roca y el cochabambino Joe Escobar.

Del medio local se sumaron Wilder Viluyo y Luis Poquiviqui de García, y también está desde la búsqueda de talentos el marcador central Leodán Zenteno, y el de contención Gerardo Castellón. Para hoy se espera que retornen a las prácticas los argentinos Nicolás Canalis, Diego y Francisco Arias.

Aún quedan tres jugadores cruceños a prueba los cuales están entrenando y que tal vez se queden, son un delantero, un lateral y un arquero. Con estos jugadores más un mediocampista de creación y un defensor central Ciclón cerraría las contrataciones.

Entre los que ya están confirmados como bajas son: Maraude y Aceituno a Guabirá, Iturri a García y Paolo Arzabe que está en The Strongest.

Para ir jugando e imaginando como podría ser el equipo tomando en cuenta que debe haber dos sub-19 en cancha y el límite de jugadores extranjeros, esta sería una posible alineación: Poquiviqui, Puña, Cúcaro, Zenteno, Viluyo, Castellón, Delfor, Roca, Canalis, Lemos y Sillero.

PRETEMPORADA

El entrenamiento de pretemporada viene siendo bastante exigente puesto que a Ciclón le queda menos de un mes para el inicio de campeonato, la Copa Bolivia inicia el 7 de Septiembre.

En trabajos incluso a doble turno utilizando los siete días de la semana, Maygua va amoldando al equipo de acuerdo a su idea como director técnico. Hoy entrenarán en la cancha del club Hípico.

ESTADIO LA BOMBONERA

En el tema de la localía, está confirmada la ciudad de Tarija para que se jueguen los partidos del grupo que integra Ciclón en la Copa Bolivia clasificatoria para el Nacional “B”.

El Estadio Municipal La Bombonera sería el escenario Deportivo para llevar acabo los encuentros de esta competición puesto que el Estadio Departamental IV Centenario se encuentra en refacción. Autoridades del Gobierno Municipal junto a dirigentes del fútbol Tarijeño ya hicieron una primera inspección y se está trabajando en cuanto a las exigencias que requiere un escenario para esta clase de eventos.

ANDALUZ.

Publicar un comentario Blogger

 
Top