0
Con dificultad para contar con campos deportivos disponibles, el elenco “albiceleste” hoy (10:00) en la zona Aranjuez vuelve a las prácticas, luego de que el entrenamiento del domingo quedó postergado por falta de escenarios.

El representante de Tarija en la Copa Bolivia, que arranca el 7 de septiembre en esta ciudad, no puede entrenar con normalidad debido a que se le “cierran” las puertas de los diferentes escenarios deportivos.


“El domingo hemos tenido que suspender el entrenamiento porque lamentablemente hay personas que no permiten que trabajemos y al parecer en Tarija no tenemos los campos deportivos necesarios, porque por ejemplo nosotros no podemos trabajar con normalidad, ya que tenemos que andar gestionando para que se nos pueda prestar una cancha”, aseveró el director técnico, Milton Maygua.

En Tarija se ha vuelto una costumbre “mendigar” por campos deportivos y Ciclón no es la excepción.

“Se ha vuelto una costumbre pasarnos buscando y gestionando para tener una cancha de entrenamiento, eso nos está dificultando para que podamos continuar con el trabajo planificado, pero de todas maneras esperamos que Dios mediante se pueda solucionar este tema y se pueda entrenar sin contratiempos, más ahora que tenemos el campeonato a la vuelta de la esquina”, apuntó Maygua.

Para esta jornada se tiene previsto el arribo del refuerzo argentino de 27 años de edad, que milita en el fútbol colombiano, Jovanny Roqueme.

“Ha habido un contratiempo en la combinación aérea por eso todavía no ha podido llegar, pero seguramente estará en esta capital hasta más tardar el lunes por la tarde”, indicó el estratega.

También señaló que hoy definirá el programa de trabajo para esta semana.
“Vamos a definir si se trabajará a doble turno o lo haremos en uno solo, eso va a depender de la disponibilidad de canchas”.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top