0
Los experimentados jugadores Leodan Zenteno, Elder Chávez y Daner Pachi son posibles refuerzos del plantel “albiceleste”, las contrataciones se darán una vez que respondan en las prácticas y se llegue a un arreglo económico.

“Estamos en tratativas con ellos, todavía no puedo asegurar nada, las pretensiones económicas son muy altas, solamente hemos conversado, además ellos tienen que venir a probarse, porque estamos cambiando ese sistema de traer jugadores contratados, ahora ellos tienen que demostrar que tienen el nivel para que recién aseguremos el contrato”, informó el nuevo presidente del club, Juan Carlos Estrada.


Esta semana finalizó la etapa de “casa talentos” y desde el lunes en doble turno arranca la pretemporada en la cancha del regimiento Padilla.

“Se va a trabajar en doble turno, por la mañana a las 10:00 y en la tarde a las 15:00 en el regimiento Padilla”, apuntó el “matador” Estrada.


A las prácticas se sumaron jugadores de las diferentes ciudades del interior del país.

“Tenemos a varios jugadores de Cochabamba, Beni, Sucre, pero todos están llegando en calidad de prueba, no estamos definiendo contratos, porque ellos tienen que demostrar en cancha que tienen las aptitudes, queremos que vengan a marcar diferencia”, afirmó el dirigente.

Con una práctica de fútbol ayer al medio día se cerró el trabajo en la cancha de San José.

“Esta etapa finaliza aquí, para empezar con un trabajo más intenso e ir definiendo a la gente que se va a quedar con nosotros”, informó el director técnico, Milton Maygua.

Los contratos con los jugadores se darán desde la próxima semana, toda vez que los jugadores sean evaluados.

“Vamos a ser minuciosos y detallistas al momento de fijar un contrato, porque no queremos equivocarnos”, añadió el presidente.

Ciclón es el equipo que representará a Tarija en la Copa Bolivia de subcampeones y desde ya es considerado uno de los candidatos.

“Queremos armarnos de tal manera que seamos protagonistas en ese campeonato y logremos la clasificación al Nacional B con miras a llegar al profesionalismo, para eso tenemos que cumplir con el proyecto que tenemos”, finalizó Estrada.

EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top