0
Juan Carlos Estrada presidente del cuadro Albiceleste anunció que hasta el jueves estará en nuestra ciudad un jugador cordobés de primer nivel que desempeña como defensor central con lo que concluirán la contratación de refuerzos para enfrentar la Copa Bolivia.

Po su parte el entrenador Milton Maygua informó que el jugador paseó su fútbol por la primera categoría de argentina para luego jugar en Paraguay y Chile, tiene 27 años y es un jugador que el pidió llegar desde su inicio.

“No quiero adelantar el nombre pero decirles a toda la gente Ciclonista que este es un esfuerzo que realiza la dirigencia y tendremos con él un equipo de primer nivel” dijo Estrada.

El presidente albiceleste mencionó que hoy se integrará a las prácticas el jugador José Miguel Herrera ex Petrolero quien tiene todo arreglado para jugar en el plantel, además Milton Maygua aseveró que hablan con un volante de creación nacional que llegará a nuestra ciudad hasta el viernes mismo que tiene amplia experiencia en el fútbol profesional.

En los entornos de Atlético Ciclón se menciona que el jugador que estaría llegando seria Daner Pachi quien está actualmente sin equipo pero todo verá en el trascurso de la fecha.

Hoy en horas de la mañana el equipo entrenará en instalaciones del complejo de Aranjuez

ANDALUZ.

Publicar un comentario Blogger

 
Top