0
El volante pandino se incorporó a Ciclón la pasada semana y es una buena opción para el técnico por izquierda. Viene de Petrolero, equipo con el que consiguió el ascenso a la Liga la temporada Pasada.

Jammer Roca nació en el Departamento de Pando, tiene 24 años y se desempeña como volante por derecha. Sus inicios en el fútbol se dan en el club pandino Vaca Díez, el cual siempre se encuentra constantemente compitiendo Copa Simón Bolívar.

Tuvo la posibilidad también de formar parte de selecciones bolivianas juveniles.

Disputó un sudamericano sub-17 Venezuela y un sub-20 en Paraguay. A sus 20 años dejó Cobija para jugar en Wilstermann donde debutó a esa edad en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano ante Real Potosí.

En el equipo aviador estuvo hasta 2009 y jugó 23 partidos en la primera del fútbol rentado nacional.

Luego pasó a Petrolero de Yacuiba donde estuvo presente en todo el proceso para que este equipo ascendiera a la Liga. Fue campeón en la Asociación Tarijeña de fútbol y luego campeón del Nacional “B” Copa Simón Bolívar. En el equipo chaqueño estuvo hasta el semestre pasado y desde hace una semana es jugador del Club Artético Ciclón el cual se juega su clasificación al Nacional “B” de este año en la Copa Bolivia del mes de septiembre.

El trabajo bajo las ordenes de Milton Maygua viene siendo realmente exigente por lo que no falta mucho tiempo para el inicio de la Copa. “Ya al profe Milton tuve la posibilidad de tenerlo en Petrolero y es un técnico que le gustas que estés bien y que trabajes bien” manifestó Roca. “También se podría decir que le gusta armar buenos grupos que jueguen bien al fútbol”.

Dale: ¿Cuáles son las espectativas del grupo respecto a lo que se viene?

Roca: “Creo que yo y todos mis compañeros estamos enchufados en lo que será la Copa Bolivia la cual va ser relampago.

Estamos trabajando de lunes a domingo. Hay buenos jugadores tenemos que dar primero este paso para de ahí poder pensar en el Nacional “B” que es un torneo un poco más largo”.

ANDALUZ

Publicar un comentario Blogger

 
Top