0
El cuadro de Atlético Ciclón ganó su primer partido de ensayo, tras imponerse por 3-0 a Quebracho de Villa Montes, en cotejo que se disputó la tarde de ayer en el estadio la Bombonera de esta capital.

Los goles para el “albiceleste” fueron obra del bermejeño, Abraham Nieves, el tarijeño, Primo Romero y Erick Rojas que llegó desde la ciudad de Cochabamba.

“Se aprovechó la invitación de Villa Montes, que vino con un equipo para esta prueba y de esta manera poder jugar este partido que es importante para ver el estado de los jugadores”, dijo el entrenador del “equipo del pueblo”, Milton Maygua.

El encuentro sirvió para que el nuevo técnico del plantel, evaluara a cada uno de los jugadores que pretenden incorporarse al plantel, porque si bien es cierto que existe un numeroso monto de jugadores en las prácticas, con ninguno se ha oficializado contrato alguno.


“Con este se está terminado de evaluar esta primera etapa, dentro de ello se va a tomar determinaciones, más que todo para ir definiendo una nómina base para arrancar la pretemporada”, apuntó Maygua.

El equipo base del cotejo será el que empezará la pretemporada, además la suma de jugadores que llegó desde el interior del país.

“El partido se desarrolló dentro de lo normal, por lo general los jugadores quieren mostrarse al máximo, desempeñarse de la mejor manera para ser tomados en cuenta, por eso se está viendo que se puede sacar o rescatar de este grupo”, señaló.

La pretemporada arranca el lunes 6 de agosto en el complejo deportivo García Agreda desde las 10:00.

“En primera instancia teníamos previsto empezar en el regimiento Padilla, pero tenemos entendido que ellos tienen un acto allí, por eso este primer día de practica correspondiente a la pretemporada, lo vamos a hacer en la García Agreda, ya tenemos una nómina base de jugadores para arrancar con esta fase”, apuntó.

Para el cotejo de prueba, el equipo base estuvo conformado por Rodrigo Martínez, Yamil Mealla, Felipe Lema, Pinto, Diego Escobar, Rolando Sánchez, Boris Miranda, Cristian Valencia, Gilmar Sánchez, Erick Rojas y Primo Romero.


EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top