0
La presentación del equipo modelo 2012 del club Atlético Ciclón fue postergada para el miércoles 15 de agosto, esto debido a que el técnico requiere de unos días más para seleccionar a los jugadores que se quedarán en el equipo.

Para hoy se tiene previsto el arribo de dos jugadores del interior del país que serán sometidos a prueba, al igual que los cuatro cruceños, que se pusieron a las órdenes del estratega Milton Maygua.

“Hemos decidido postergar la presentación de nuestro equipo oficial, porque siguen llegando jugadores, el técnico tiene que evaluarlos, se continúa con las contrataciones por ello se ha decidido dejar esto hasta el miércoles”, informó el presidente del elenco, Juan Carlos Estrada.

Aclaró que los jugadores que respondan a las expectativas del club se quedarán, el resto tendrá que marcharse.

El plantel trabajó ayer por la mañana en la cancha del Barrio San Marcos, mientras que hoy fueron citados a las 10:00 en la avenida Panamericana para trabajar en la parte física con un recorrido hasta Tomatitas y por la tarde volverán a la cancha San Marcos.

Jugadores confirmados

Entre los jugadores que sellaron su contratación están Luis Sillero, Yamil Mealla, Diego Arias, Francisco Arias, Rolando Sánchez, Nicolás Canalis, Primo Romero, Eduardo Puña, Rodrigo Martínez, Luis Poquiviqui, Adrián Cucaro, Leyson Lemos, Jammer Roca, Leodan Zenteno y Wilver Viluyo. Continúan a prueba Boris Miranda, Cristian Valencia, además de los jugadores que arribarán en el transcurso de esta jornada.

Estadio

Se confirmó que la serie A del torneo Copa Bolivia de equipos subcampeones del interior del país se jugará en el estadio La Bombonera de esta ciudad, para ello el presidente solicita a las autoridades del Gobierno Municipal que agilicen los arreglos en el escenario, pues restan dos semanas para el inicio del evento.

“Las autoridades tienen que tomar las cartas en el asunto, esta semana realmente no hemos visto que estén haciendo ningún trabajo, nosotros estábamos solicitando que se aumenten las graderías de madera, pero no vemos ningún movimiento”, afirmó.

El escenario debe estar en las condiciones que exige la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), pues al ser partidos oficiales será evaluado de cerca, principalmente en el aspecto de seguridad.


EL PAIS.

Publicar un comentario Blogger

 
Top