0
El delantero tarijeño, Álvaro Espindola, que llegó esta temporada como refuerzo del Club Atlético Ciclón, expresó que vino a Tarija para hacer historia con el equipo albiceleste y eso significa el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), mediante el torneo Nacional “B”.
Espindola se fue a los 16 años al Club Bolívar, equipo donde debutó a nivel profesional y compartió vestuario, con el resto de los tarijeños, Rudy Cardozo, Miguel Suarez, Leandro Maygua, Diego Zamora y este pasado semestre, vistió los colores de Real Potosí, bajo la conducción del entrenador Víctor Hugo Andrada, donde cumplieron una destacada participación en el torneo Apertura de la Liga.

“Venir a Ciclón, no es un retroceso en mi carrera, es un desafío que quiero cumplir y poder hacer historia en mi tierra, que es obtener el ascenso y sólo lo lograremos con trabajo y mucho sacrificio en cado partido, donde saldremos como soldados a ganar cada batalla en el terreno de juego”, dijo el joven futbolista de 21 años de edad.

Afirmó que uno de los motivos que facilitó su llegada a Tarija, es que podrá estar cerca de su familia y que además se considera hincha de Ciclón desde niño.

“Vine porque estaré más cerca de mi familia, mis amigos de infancia y porque desde niño soy hincha de Ciclón, además que los dirigentes me hablaron con seriedad y eso a uno lo deja tranquilo”, relató.
Según Espindola, todos los rivales del hexagonal son complicados y que no hay un favorito con el cual se tenga que pelear el ascenso.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top