0
Víctor Hugo Andrada, llegó ayer a nuestra ciudad capital y tras una reunión con los dirigentes del Club Ciclón, el estratega explicó que sólo se espera que se concrete la contratación de tres jugadores que recomendó y posteriormente tomará el mando del cuadro albiceleste.
“La reunión con los dirigentes de Ciclón fue muy positiva y dentro de ello estoy tranquilo, porque de la lista de jugadores que les pase a los dirigentes hablamos con todos. Se acordó el tema económico, ahora lo único que falta es que se desvinculen cada uno de su club y una ves ellos estén en Tarija, prácticamente mi presencia como entrenador del club esta confirmada”, informó el estratega.

Añadió que tras la negativa del portero, Sergio Galarza por motivos de salud de su familia, se está negociando con otros tres porteros.

“Estamos viendo tres arqueros, la prioridad en ese puesto la tenía el ‘monito’ Galarza, pero hable hoy (por ayer) con él y me dijo que no puede, porque su hijo esta delicado de salud y saliendo del país. 

Es por tal motivo que tenemos tres alternativas más en ese puesto y con uno de los tres tendremos que cerrar”, dijo.

Según Andrada, Ciclón en Tarija tiene la misma magnitud que puede tener Boca o River en Argentina.

“No estás bajando a cualquier equipo, estas viniendo a Ciclón de Tarija y personalmente el profe Félix Verdeja, me dijo que Ciclón es como Boca o River en la Argentina. 

Creo que Tarija merece un equipo en la Liga y me gusto el desafió, además que quiero hacer historia con Ciclón y el tema económico para mi pasa a segundo plano. Bueno ojalá que podamos lograr el objetivo de todos”, apuntó.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top