0
El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, informó que por razones de fuerza mayor la Gobernación de la ciudad de Jujuy – Argentina se vio obligada a postergar el torneo triangular internacional hasta nuevo aviso.

Este evento internacional que involucra a los equipos argentinos, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Centro Juventud Antoniana de Salta y Ciclón de Tarija, tenía previsto iniciar este sábado.

“Nos llamaron desde la Secretaria de Relaciones Internacionales de Jujuy, que debido a razones de fuerza mayor se vieron obligados a suspender el torneo internacional y quedaron en comunicarnos la fecha de cuando se estaría por retomar este torneo”, dijo el dirigente.

Explicó que la suspensión de este torneo tiene su lado positivo, pero también aclaró que les deja un poco apenados, la postergación del torneo.

“Desde un punto de vista deportivo es bueno que se haya suspendido el torneo, porque recién vamos a completar una semana de trabajo y todavía no se incorporaron la totalidad de los jugadores que queremos y creo desde ese punto de vista está bien. Pero desde el punto de vista de institución y márquetin, nos pone poco tristes, porque hubiera sido bonita que Ciclón esté jugando partidos en el exterior, donde seguramente íbamos a contar con apoyo de la gente boliviana que vive en el norte argentino”, manifestó, Carlos Yeske.

Agregó  que este fin de semana o la próxima se estaría por jugar un partido amistoso con Quebracho y posteriormente con un equipo liguero.

“Creo que Quebracho es buena opción para jugar un partido amistoso, porque son chicos que juegan muy bien al fútbol y por lo tanto podríamos aprovechar su estadía para jugar un amistoso, ya sea para este fin de semana a lo mejor la próxima semana. También barajamos la posibilidad de realizar un partido amistoso con Real Potosí, la fecha la vamos a definir en los próximos días”, afirmó.

Trabajo del equipo

El equipo entrenó ayer en horas de la mañana en el complejo deportivo García Ágreda, oportunidad en la cual se continuó con los trabajos físicos y al finalizar se procedió a la primera práctica de fútbol ocupando toda la dimensión del terreno de juego. El sistema de juego empleado por el entrenador Andrada fue un 3-5-2.

Paró en portería a Javier Tejerina; tres defensores, Daniel Garzón, Félix Candia, Luis Palacios; en el mediocampo se ubicaron, Nicolás Canalis, Mariano Ramírez,  Yelsint Ovando, HéctorZuleta, Kevin Romay y en el ataque, Diego Cabrera y Juan Bogliotti.

Fuente: El Pais.

Publicar un comentario Blogger

 
Top